Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: -2° / El tiempo hoy
  • Lun: -4 / 6 El tiempo mañana
  • Mar: -6 / 7 El tiempo pasado mañana

Consejo Sectorial Desarrollo Local

El Consejo de Desarrollo Local es un órgano de información y propuesta de la gestión municipal, en relación con las iniciativas municipales relativas al sector de actividad al que corresponde las materias que tiene asignadas la Unidad de Desarrollo Local.

Son funciones del mismo formular propuestas en el ámbito socio-económico y laboral de la ciudad, canalizar todas las posibles inquietudes y ser oído en los proyectos de iniciativa local referidos a la actividad económica y social que sean desarrollados por el Ayuntamiento de Teruel.

El Consejo Sectorial se compone de los siguientes órganos: Presidencia, Vicepresidencia, Pleno, Comisión Permanente, Comité de Trabajo de Comercio, Industria y Turismo, y Comité de Formación y Empleo.

Durante los meses de marzo y abril de este año 2017 se han llevado a cabo reuniones de los Comités de Trabajo para el estudio y consideración de las iniciativas propuestas.

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el 4 de junio de 2012 aprobó definitivamente el nuevo Reglamento del Consejo Sectorial de Desarrollo Local, que constituye su norma reguladora.

Documentos