Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: 12° / 32° El tiempo hoy
  • Mié: 12 / 31 El tiempo mañana
  • Jue: 13 / 30 El tiempo pasado mañana

Mercadillo Medieval

Durante los meses de octubre y febrero la ciudad de Teruel revive la leyenda de Los Amantes. En sus calles se recrea el ambiente medieval de la época así como las distintas escenas de la historia de Los Amantes, convirtiendo a la ciudad en fiesta que sumerge al visitante en el Siglo XIII.

Tanto en la Partida de Diego (último fin de semana de septiembre) como en las Bodas de Isabel (tercer fin de semana de febrero) se instala en la ciudad un mercadillo medieval ambientado con puestos de artesanía, alimentación, tabernas y talleres.

Su organización se lleva a cabo mediante la colaboración del Ayuntamiento de Teruel con la Fundación Bodas de Isabel, una organización turolense que se dedica a crear eventos, generalmente de carácter histórico o legendario, abiertos a la participación de voluntarios y colaboración de muchos sectores de la ciudad, de Aragón y de otros territorios.

Las solicitudes de participación en el mercadillo medieval deben presentarse en la Fundación Bodas de Isabel, para su posterior tramitación por el Ayuntamiento.

Contacto:

Fundación Bodas de Isabel

Plaza de la Catedral 9, 44001 Teruel

Teléfono: 978 61 85 04

Enlaces Adicionales