Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 17° El tiempo hoy
  • Lun: 6 / 18 El tiempo mañana
  • Mar: 7 / 18 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento crea una plataforma para coordinar la colaboración de las empresas en el programa de voluntariado 'Aislados, pero no solos'

Foto Conecta Teruel

·A la iniciativa 'Conecta TEruel' ya se han sumado CEOE, CEPYME, CEAT, Cámara de Comercio, Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACES

Teruel, jueves 26 de marzo de 2020. La Concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel ha puesto en marcha 'Conecta Teruel', una iniciativa para enlazar y coordinar a las empresas turolenses que quieran participar en el programa de voluntariado 'Aislados, pero no solos'.

 Las empresas interesadas en participar en el programa de voluntariado deberán dirigirse al correo empresas@teruel.net o llamar a los teléfonos de 'Aislados, pero no solos': 628 750 544 o 681 153 238. A la iniciativa 'Conecta TEruel' ya se han sumado CEOE, CEPYME, CEAT, Cámara de Comercio, Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACES.

 De este modo, el Consistorio coordinará la puesta en contacto de estas empresas con otras compañías e instituciones, trazará las acciones a realizar conjuntamente y canalizará la colaboración de todos los agentes implicados para ayudar a los que lo necesitan de la forma más efectiva y coordinada posible.

 El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, se ha mostrado "muy satisfecho" por los primeros pasos de este proyecto porque los empresarios y comerciantes turolenses "están demostrando su solidaridad y sus ganas de colaborar". Actualmente, Telepizza, Rimauto y Tedecom ya han participado en 'Conecta Teruel' y han realizado sus aportaciones y colaboración de manera coordinada con el Ayuntamiento.

 "El objetivo es conseguir una total colaboración público-privada y entre instituciones. Todos unidos somos más fuertes y saldremos de esta situación. Esta iniciativa busca que todos estemos conectados para canalizar nuestras acciones y ayudar a Teruel de la forma más efectiva posible", ha aseverado.

 Finalmente, Fuertes ha manifestado su intención de aprovechar este foro, "en el que están presentes todas las asociaciones empresariales y de comerciantes de Teruel", para trabajar en iniciativas conjuntas que ayuden a las empresas a recuperarse y a mantener el empleo cuando pase la crisis del coronavirus