Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: 10° / 29° El tiempo hoy
  • Dom: 10 / 30 El tiempo mañana
  • Lun: 13 / 29 El tiempo pasado mañana

El Torneo del Rey se celebrará el 22 de febrero

Presentación Torneo del Rey Teruel 2020

Alcampo Teruel sigue patrocinando el evento en Las Bodas de Isabel

13-febrero-2020.- El tradicional Torneo del Rey que se enmarca en Las Bodas de Isabel se celebrará el próximo 22 de febrero a las 17 horas y contará con el patrocinio de Alcampo Teruel, como viene siendo habitual desde hace 17 años. En esta ocasión, el torneo correrá a cargo de la empresa Legend Especialistas, ya que por motivos personales no pueden hacerlo los caballeros de Teruel (la Mesnada Real) aunque sí participarán en los desfiles y el resto de actos de Las Bodas, según ha explicado María Pilar Hernando en nombre de la Fundación Bodas de Isabel.

Hernando ha desglosado las particularidades del torneo que se celebrará en la Plaza de Toros, acto en el que adquiere un especial protagonismo el Rey Jaime I. No faltarán las justas o combates entre caballeros, los juegos y la presencia de diversos personajes de Las Bodas. El precio de la entrada es de 10 euros y se podrá adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros de 11 a 17 horas, y en la web bodasdeisabel.com.

El gerente de Alcampo Teruel, Sergio Segura, ha reafirmado la apuesta de su empresa por lo local manteniendo la implicación con la ciudad. Como patrocinador del torneo, ha destacado que se trata de un acto familiar que Alcampo quiere compartir con sus clientes regalando 2 entradas, por compras superiores a 40 €, durante los días 18 y 19 de febrero. Se han destinado para ello 3.250 entradas de las aproximadamente 5.500 que salen a la venta. "Los ciudadanos de Teruel que van al torneo lo hacen gratis gracias a Alcampo y a ese reparto de entradas. Eso significa que esta empresa no sólo colabora con la Fundación y con la fiesta, sino también con los ciudadanos", indicaba la representante de la Fundación Bodas de Isabel.

Por último, el concejal de Turismo, Javier Domingo, agradecía la implicación de Alcampo con Las Bodas de Isabel e invitaba a todos a asistir al evento y a "disfrutar de un torneo medieval, algo totalmente distinto a lo que podemos encontrar en el centro de la ciudad".