Ayuntamiento de Teruel

Ir a Sede Electrónica
  • Hoy: / 13° El tiempo hoy
  • Mié: -1 / 13 El tiempo mañana
  • Jue: -2 / 10 El tiempo pasado mañana

El Ayuntamiento de Teruel e Interpeñas comienzan a trabajar en las próximas Fiestas del Ángel

Reunión Interpeñas nov 2019

Reunión de trabajo con las juntas saliente y entrante

28-noviembre-2019.- Este miércoles se reunieron representantes del Ayuntamiento con las juntas saliente y entrante de Interpeñas con el fin de continuar trabajando en la organización de las próximas Fiestas del Ángel. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Fiestas, Javier Domingo, se despidieron de la junta saliente agradeciendo su trabajo y dieron la bienvenida a los miembros de la nueva, encabezada por Carlos Perales de la Peña La Botera como presidente, Jorge Arenaz, de la Peña El Trago como vicepresidente, y Vicente Báguena, de la Peña La Unión, como tesorero.

Los representantes de la junta saliente, con Tony Rodríguez al frente, también mostraron su agradecimiento al consistorio por haber nombrado este año a Interpeñas como Mantenedor de las Fiestas del Ángel, reconociendo así el trabajo de todas las personas que forman o han formado parte de esta asociación desde sus inicios por mejorar las fiestas, y manifestaron haber trabajado "muy a gusto" con el Ayuntamiento.

En la reunión se abordaron diversos temas relacionados con las fiestas, que se irán materializando en actuaciones concretas en futuros encuentros. Uno de los asuntos que se pusieron encima de la mesa fue la eliminación de plástico, para la que se están estudiando diversas fórmulas.

La nueva junta de Interpeñas se hará cargo ya de los eventos que programa la entidad tradicionalmente en las carpas de Nochevieja y Reyes.