Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: / 15° El tiempo hoy
  • Lun: 1 / 18 El tiempo mañana
  • Mar: 4 / 10 El tiempo pasado mañana

La Asociación Celíaca Aragonesa se suma a TradicionaTe

Este fin de semana habrá regañaos sin gluten y otras opciones gastronómicas para celíacos

19-septiembre-2019.- Este viernes da comienzo TradicionaTe 2019, un evento de nueva creación en el que las tradiciones turolenses son las protagonistas. Juegos, música, actuaciones y gastronomía forman parte de este festival que ambientará este fin de semana las calles de Teruel para el disfrute de todos sus asistentes.

"Desde el Ayuntamiento nos agrada comunicar que la Asociación Celíaca Aragonesa se suma a nosotros este fin de semana acompañando en la entrega de regañaos a los participantes en la recreación tradicional infantil 'Lunes del toro ensogado', donde los pequeños celíacos podrán disfrutar de un mini regañao sin gluten elaborado por 'A mi panera'", explicaba el concejal de Cultura, Carlos Méndez.

Del mismo modo, el concejal agradece la colaboración de Pub Happiness, que dispondrá en la barra situada en la Glorieta durante todo el fin de semana de cerveza sin gluten y opciones gastronómicas para celíacos. "Una vez más, animamos a los turolenses a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades que darán a conocer nuestras tradiciones", concluía.