Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: / 15° El tiempo hoy
  • Lun: 1 / 18 El tiempo mañana
  • Mar: 4 / 10 El tiempo pasado mañana

Aprobado el expediente de contratación de las obras de consolidación de la iglesia de San Miguel

Interior iglesia San Miguel Teruel

Se ejecutarán las dos primeras fases del Plan Director

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes el expediente de contratación de las obras "Fases 0 y 1 del Plan Director de las actuaciones dirigidas al uso de la iglesia de San Miguel". Dichas obras consisten en la consolidación del edificio e incluyen el cambio integral de la cubierta.

También se ha autorizado el gasto de la actividad "Tradiciónate" y se han aprobado los expedientes de contratación del servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos municipales de los distintos servicios del Ayuntamiento de Teruel así como el del servicio de mantenimiento y revisión de aparatos elevadores municipales.

La adjudicación de las obras de renovación del pavimento en un tramo de la calle Enebros y de las obras del plan de asfaltado, que afectan a las calles Leocadio Brun, Rambla del Chepa, Bajo los Arcos y Cuesta de la Enriqueta, también ha obtenido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local.

Por último, se ha desestimado el recurso de reposición interpuesto por la mercantil adjudicataria del contrato de la obra de rehabilitación de los alfares de los hermanos Górriz, por la resolución del contrato como consecuencia de la demora en la ejecución de dicha obra.