Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: 17° / 37° El tiempo hoy
  • Dom: 17 / 37 El tiempo mañana
  • Lun: 13 / 33 El tiempo pasado mañana

Las piscinas municipales de Teruel abrirán de forma gratuita el sábado y el domingo

El concejal de Deportes ha asegurado que esta medida ayudará a los turolenses a mitigar la ola de calor prevista para el fin de semana

El Ayuntamiento de Teruel abrirá de forma gratuita las piscinas municipales el sábado y el domingo ante la ola de calor prevista para este fin de semana y para compensar a los usuarios afectados por las averías puntuales que han sufrido las piscinas de San Fernando y Los Planos durante estos días.

El concejal de Deportes, Francisco Blas, ha explicado que el objetivo de esta medida es "ayudar a los turolenses a mitigar la ola de calor prevista para el fin de semana, cuando se podrían alcanzar incluso los 40 grados de temperatura en la capital". "De este modo, ofertamos a la ciudadanía una actividad para combatir el calor y una opción de ocio para el fin de semana de manera totalmente gratuita", ha añadido.

Asimismo, el edil ha subrayado que, con esta decisión, el Ayuntamiento también pretende "compensar a todos los usuarios afectados por los cierres puntuales que han sufrido las piscinas de San Fernando y Los Planos a causa de varias averías fortuitas".
Además, Francisco Blas ha agradecido a los técnicos del Servicio Municipal de Deportes "su ágil gestión para reparar unas averías que han surgido de forma inesperada, pese al buen mantenimiento de todas las piscinas".

Finalmente, el concejal de Deportes ha invitado a todos los turolenses a disfrutar de todas las piscinas municipales este fin de semana y ha recordado que la de Los Planos volvió a abrir sus puertas ayer tras la reparación de una pieza defectuosa.