Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: 12° / 32° El tiempo hoy
  • Mié: 12 / 31 El tiempo mañana
  • Jue: 13 / 30 El tiempo pasado mañana

La Escuela de Danza Las Torres celebra la Gala de Danza con The Fairy Doll

Presentación Gala danza Las Torres 2019

El 8 de junio en el Teatro Marín a beneficio de Anudi

La Escuela de Danza Las Torres ha organizado la Gala de Fin de Curso de este año con The Fairy Doll y piezas de contemporáneo y neoclásico a beneficio de Anudi. La gala se celebrará el 8 de junio a las 19 horas en el Teatro Marín, con un donativo como entrada de 5 euros.

El espectáculo se ha organizado en dos actos. La directora de la escuela y profesora de danza clásica, Patricia Caro, ha explicado que participarán 100 alumnos, 'entre los tres años y la edad adulta' y que ese sábado se podrá ver una obra 'mítica y preciosa' que describe como 'un cuento para niños' que transcurre en una juguetería de 1900 en la que el hada hace que los juguetes cobren vida durante la noche.

Caro ha destacado la implicación de todos: alumnos, padres, profesores y junta directiva de la asociación para sacar adelante esta gala, con la que están muy ilusionados. En el segundo acto se interpretarán más de 20 piezas clásicas, neoclásicas y de baile contemporáneo, contando también con la profesora Patricia Gallardo.
Este año, con motivo de la colaboración con Anudi, se han realizado talleres con la participación de alumnos de la escuela y miembros de esta entidad social, que interpretarán una de las piezas en la gala.

Alba Escuin, presidenta de Anudi, ha agradecido la implicación de esta escuela de danza con la asociación así como las actividades que se están desarrollando con los socios en esos talleres y ha animado a los turolenses a asistir al evento, recordando que en la entrada se venderán papeletas a un euro para la rifa de una bicicleta.