Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: -3° / 16° El tiempo hoy
  • Mié: -2 / 17 El tiempo mañana
  • Jue: -1 / 18 El tiempo pasado mañana

La Junta de Gobierno aprobará este lunes el expediente de conratación para sustituir el césped artificial del campo de fútbol Luis Milla

Campo Luis Milla

Parte del que se retire, si está en condiciones aceptables, se instalará en uno de los campos de tierra del Barrio de la Fuenfresca

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel aprobará este lunes el expediente de contratación para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol Luis Milla, de manera que parte del actual, si sus condiciones lo permiten, se reutilizará instalándolo en uno de los campos de tierra del Barrio de la Fuenfresca.

La alcaldesa, Emma Buj, ha recordado que después de la piscina climatizada este campo de fútbol es la instalación deportiva más utilizada en Teruel. 'El césped tiene ya una antigüedad de trece años y no se encuentra en las mejores condiciones, por lo que hace necesaria su sustitución', explica.

El contrato sale a licitación por 242.000 euros. Se instalará un nuevo césped artificial de última generación 'que va a dar calidad y confortabilidad a todos los usuarios'.

Si los plazos administrativos permiten que la actuación se lleve a cabo en Semana Santa, se acometerá entonces, y si no se retrasará al final de la competición para no afectar al desarrollo de la misma.