Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: -3° / 16° El tiempo hoy
  • Mié: -2 / 17 El tiempo mañana
  • Jue: -1 / 18 El tiempo pasado mañana

Acceso a la Sede Electrónica

Haga clic aquí para continuar.

Configuración del navegador

Si es la primera vez que accede a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Teruel en su ordenador, es posible que necesite instalar los Certificados de Seguridad de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que permitirán reconocer la Sede Electrónica, así como su identificación y firma electrónica. Si no lo hace, aparecerá en su navegador un mensaje de error.

Encontrará más información sobre estos certificados aquí.

Para realizar trámites electrónicos en la Sede Electrónica necesitará disponer o bien de un DNI-e con Certificado Electrónico activado, o bien de un Certificado reconocido vigente.

Haga clic en "Ayuda" para más información.

Requisitos mínimos

Los requisitos técnicos para asegurar el correcto funcionamiento de la Sede Electrónica son:

  • Versión de Java 1.8_074 o versiones superiores.
  • Internet Explorer 9, Firefox 42, Chrome 50, Opera 38 o versiones superiores
  • Sistema operativo Windows 7 y posteriores, Linux o Mac OS
Ayuda

Para instalar y configurar el Certificado de Seguridad necesario para acceder a la Sede, así como los Certificados de la Autoridad Certificadora, haga doble clic sobre cada uno de ellos para abrir el proceso de instalación. Una vez abierto el proceso de instalación haga clic en Instalar certificado... Siguiente > Siguiente > Finalizar > Sí > Aceptar en los sucesivos cuadros de diálogo.