Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: / 21° El tiempo hoy
  • Mar: -2 / 19 El tiempo mañana
  • Mié: -2 / 17 El tiempo pasado mañana

El pleno del Ayuntamiento de Teruel aprueba el proyecto de las primeras fases del Plan Director de la Iglesia de San Miguel

Pleno enero 19

Adjudicadas las obras de reparación del muro afectado por las lluvias en la calle Cuevas del Siete

Este martes se ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al mes de enero en el Ayuntamiento de Teruel. En el mismo se ha aprobado, con el apoyo de PP, PAR, Ganar Teruel y CHA y la abstención de PSOE y Ciudadanos, el proyecto de obras ordinarias municipales fases 0 y 1 del Plan Director de las actuaciones dirigidas al uso de la iglesia de San Miguel. En cuanto a las propuestas presentadas por los grupos políticos, por unanimidad se han aprobado las dos que se han debatido en este pleno: "iniciar expediente para la construcción de una escultura de dinosaurios con toboganes, rampas, escaleras, etc (con dimensiones similares al Gulliver de Valencia) cuyo uso será gratuito" en una ubicación a determinar, y "redactar y aprobar la ordenanza de vehículos de movilidad personal". Ambas iniciativas han sido presentadas por Ciudadanos.

Además, en la Junta de Gobierno Local que se ha celebrado a continuación se han adjudicado las obras de reconstrucción del muro desplomado por las lluvias en la calle Cuevas del Siete.