Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: / 19° El tiempo hoy
  • Sáb: -2 / 11 El tiempo mañana
  • Dom: -5 / 10 El tiempo pasado mañana

El Salón Amantes del Comercio de Teruel abre sus puertas este fin de semana con novedades

Presentación Salón Amantes 2017

La feria de las bodas y eventos contará un año más con la participación de María Querol, concursante de Masterchef Junior 3

El próximo fin de semana se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel una nueva edición del Salón Amantes del Comercio de Teruel, en la que se mostrará una amplia oferta de empresas expositoras relacionadas especialmente con las bodas y otro tipo de eventos.

En esta ocasión participan 33 expositores, dos más que el año pasado. Estas empresas ofrecen sus servicios de restauración, fotografía, inmobiliaria, joyería, decoración e interiorismo, moda, discomóvil, peluquería y estética,... Y como novedad se incorpora una clínica dental.

Además, el sábado y el domingo a las 19 horas se celebrará el tradicional desfile, que es uno de los actos que más público atrae en esta feria. En esta ocasión, también como novedad, el baile protagonizará los desfiles, con actuaciones de funky a cargo de Urban Dance y Dance Factory, que llevará su equipo de competición. Tras estos bailes espectaculares, el desfile finalizará con con los clásicos trajes de novio y novia y un baile nupcial con la colaboración de Mara Palenzuela. En el desfile infantil participará María Querol, concursante de Masterchef Junior 3, además de un gran número de pequeños modelos que harán las delicias de los asistentes. Por otra parte, todas las parejas interesadas en participar en un taller de danza/baile nupcial podrán hacerlo el domingo a las 12:30 horas de manera gratuita, de la mano de Mara Palenzuela, en el propio Palacio de Exposiciones.

Las parejas que asistan al Salón Amantes entrarán en sorteos de regalos, y todos los asistentes podrán adquirir detalles navideños, dada la cercanía en el calendario de estas fiestas.

Como complemento habrá una zona de hinchables y atracciones para los niños.

El domingo a las 20 horas el cantante turolense Mario Lafuente presentará algunos de los temas de su próximo disco en el cierre del Salón Amantes 2017. El artista se encuentra inmerso actualmente en la producción de este trabajo junto a su banda habitual 'Los Sostenidos' y adelanta que su nuevo álbum verá la luz en primavera. En su actuación del domingo no faltará el conocido tema 'Marcharé contigo', creado con motivo de los 800 Años de los Amantes.

La entrada es gratuita y el Salón Amantes abrirá sus puertas el sábado de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.