Ayuntamiento de Teruel

  • Hoy: / 15° El tiempo hoy
  • Lun: 1 / 18 El tiempo mañana
  • Mar: 4 / 10 El tiempo pasado mañana

La Liga de Fútbol Sala del Programa de Juventud Ocio Nocturno se jugará en el Polideportivo San Fernando

La Liga de Fútbol Sala del Programa de Juventud Ocio Nocturno se jugará en el Polideportivo San Fernando

Inscripciones gratuitas hasta el 13 de abril

El Polideportivo San Fernando de Teruel acogerá este año como novedad la liga de Fútbol Sala del Programa de Juventud Ocio Nocturno, que ya alcanza su XIV edición. Con el objetivo de promover las actividades de ocio deportivas en horario nocturno, esta competición se desarrolla los viernes y sábados desde las cinco de la tarde hasta las dos de la madrugada.

Se establecen tres categorías masculinas (12-14 años, 15-17 años y a partir de 18 años) y una femenina. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar hasta el 13 de abril en la oficina de Juventud de la calle Yagüe de Salas 16 y en correo juventud@teruel.net. Los primeros clasificados recibirán como premio una equipación completa y un trofeo, los segundos una camiseta y trofeo y los terceros el trofeo.

El año pasado participaron en esta competición 19 equipos de mayores de 18 años y 8 de menores, en total 351 jóvenes jugando al fútbol cada fin de semana en los meses de abril, mayo y junio. En esta ocasión, los partidos comenzarán el fin de semana siguiente a Semana Santa, y se prolongarán hasta el mes de junio.

Esta liga de Fútbol Sala está organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Teruel en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Plan Nacional sobre Drogas.